Un atardecer anaranjado. El sol se pierde entre el cielo y el mar.

También hay amor para mí

Dar amor y tocar corazones a través de historias, es la razón que me aferra a escribir.

También hay amor para mí fue un pensamiento que apareció de repente mientras escribía una historia que pausé para dejarme llevar por la intuición, por el impulso y la emoción que produjo. El resultado: un regalo que quiero compartir contigo. Espero que sientas el profundo sentimiento y que tomes mi lugar y creas, como tuyas, éstas palabras.

También hay amor para mí, me recordó el ser humano que soy, lo profundo y auténtico de una mirada y los sentimientos hermosos que guardo en el corazón. Sembrar y continuar con las alas extendidas para entregar lo mejor en cada momento que vivo.

También hay amor para mí, me pidió dejar de machacarme con los desaciertos o imperfecciones y entenderlos como aprendizajes, por más complejo que parezca. El resultado de lo que soy solo fue posible por lo que viví y lo que viene depende solo de mí, de la intención y determinación que tenga.

También hay amor para mí significa tener compasión conmigo y con los demás. La perfección no existe y nada de lo que digan debe desviarme de la esencia, de lo que quiero ser y hacer. El Universo cree en mí y me da lo que necesito para conseguir lo que quiera. El pasado no define el futuro.

También hay amor para mí, me regaló palabras de agradecimiento en vez de reclamos y prejuicios; me abrazó como la persona más importante de mi existencia y me felicitó por la construcción que hago de la versión que quiero de mí cada día. Aceptación y perdón es parte de la reflexión de la existencia, de la convivencia con el otro.

También hay amor para mí, me ayudó a comprender que la abundancia es infinita y que cada vez que recibo amor, salud, aire, luz, comida, tiempo, dinero, confianza y muchísimas cosas más, es la manera como actúa la ley de la retribución; por eso cada gesto de amor, por sencillo que parezca marca la diferencia. La Gratitud transforma y enriquece cada momento, en especial, los que creí demasiado grandes como para atravesar y a pesar de todo lo conseguí porque confié en lo que soy.

También hay amor para mí confirmó que lo que puedo aportar hoy es como dibujar la existencia que quiero para mí y para los míos. Dar lo mejor es una entrega de amor invaluable y es el reflejo de lo que hay en el interior. Solo somos almas en tránsito que si al cruzarnos estamos en verdadera conexión y sincronía pasarán cosas increíbles. Siembra amor y recogerás amor, eso es lo que necesitamos para vivir en un lugar mejor.

También hay amor para mí trajo el recuerdo de las personas que el Universo ha puesto en el camino para aprender y comprender las razones de cada experiencia cada pensamiento y emoción. Uno es el escritor del viaje de su vida, por que hacer que valga la pena. Dar, pero también estar dispuesto a recibir. Todos merecemos cuando hay concordancia con las acciones.

También hay amor para mí surgió del amor propio, del tiempo que dedico a reconocerme y honrar todo lo que soy. Dios Universo me concede para iluminar el recorrido. Disfrutar de este viaje sin preocuparme demasiado por el resultado sino por el proceso mismo, pues es que el final nadie lo sabe.

También hay amor para mí fue la declaración de lo que brota del corazón y de lo que siembro.