Una mujer recuesta su espalda sobre la espalda de un hombre. Ambos están sentados.

Que pase el tiempo

Que pase el tiempo, no importa, mientras esté a tu lado despertaré feliz de mirarte a los ojos y sonreír. Me levantaré con la fuerza del amor que nos une y nos regala un día más para conocernos a pesar de los años.

Que pase el tiempo, qué más da, si tú y yo conservamos la chispa de reírnos y atrevernos a decir lo que a otros les cuesta tanto escuchar. Iremos juntos a cualquier lugar y cuando por alguna razón estemos separamos nos acompañará el sentimiento de extrañarnos.

Que pase el tiempo, que nos equivoquemos, que las tantas veces que caigamos el uno esté para el otro para levantarnos y tomarnos de la mano, para saltar al vacío con la libertad de sentirnos extasiados.

Que pase el tiempo, que sintamos miedo sin renunciar a nuestros sueños. Que la individualidad de lo que somos nos lleve a entender los momentos en que necesitamos soledad, silencios.

Que pase el tiempo, que vengan las canas, que las experiencias de nuestro viaje nos den más ganas de continuar, de crear nuestra propia realidad, de estar más desconectados del mundo y concentrados en lo que nos hemos convertido.

Que pase el tiempo, que pase, que las arrugas se pronuncien de tanto divertirnos, de entregar lo mejor de nosotros, de emocionarnos con abrazos de gratitud y buenos deseos.

Que pase el tiempo, que aquí seguimos en la complejidad de los cambios, de las decisiones que hemos tomado. En los aciertos y sobre todo en los fracasos que nos han hecho más fuertes.

Que pase el tiempo, que invada la felicidad de los hijos, los sobrinos, los nietos. Que seamos mucho más que espectadores en el aprendizaje de sus vidas. Que nunca nos cansemos de estar ahí incondicionalmente para ellos.

Que pase el tiempo, que venga la cuenta regresiva, para eso vivimos intensamente, que en la imperfección de lo que somos nos acerquemos más el uno al otro sin dejar de abrazarnos, de besarnos, de amarnos.

Que pase el tiempo, que la vejez no nos quite la intención de mantener el amor, la gratitud y el respeto. Que alcemos la voz solo para gritar de emoción por dejarnos sorprender, por arriesgarnos, por intentar cualquier locura.

Que pase el tiempo, que solo nos detenga la muerte y ni eso, porque la conexión que hay entre nosotros seguirá siendo la energía de cada amanecer y atardecer que vimos en muchos lugares.

Que pase el tiempo, que pase, que tú y yo ya hicimos historia.