Foto a blanco y negro de una mujer acostada en traje de baño sobre la arena del mar con hojas a su alrededor.

La intención y la costilla parte I

Hola, querido mecenas:

Este video no saldrá en redes sociales, no solo porque fue el único que grabé mientras estuve en la Guajira sino porque creo que aunque la intención era buena no logré  transmitir, exactamente, el mensaje que quería, por eso lo mejor en este caso para mí fue escribir sobre la experiencia que había acabado de vivir.

Grabé este video cuando terminé la sesión de fotos que tardó, sin mentir, más de seis horas y no me preguntes por qué tanto pues ni yo me di cuenta. Andrea, una bogotana radicada en Palomino además de ser fotógrafa, es la protectora de diecinueve perros que ama y ayuda a sobrevivir en medio de tanta necesidad, por eso también es una guerrera.

Comienzo la explicación del video en el orden que va. El improvisado guiño de ojos que hice fue con el fin de mostrar el maquillaje que yo misma me había hecho, que no es por nada pero me quedó hermoso. Ya quiero compartir algunas fotos para que me des la razón, porque para el momento en que escribo la historia no están listas.

Estaba tan emocionada de caminar a la deriva y dejar que la creatividad fluyera, pero a la vez tensa y cohibida. De ahí que las primeras fotos fueron a mi modo de ver las de no mostrar, aunque Andrea no piensa lo mismo.

El video iba bien hasta una nueva experiencia, salir de la zona de confort, pero lo que dije después...

Encuentra el desenlace de esta increíble historia en https://www.patreon.com/1esmasquepalabras

Lo que brota brota de tu corazón es lo que siembras.