Mujer se mira al espejo.

Fragmentos de diario - Parte IV

Querido diario:

Por este lado del planeta tierra es muy común ver a las mujeres que salen de las tiendas más costosas con bolsas como si fuera mercado, pero repletas de carteras, zapatos, maquillaje y yo diría que mucho más que lencería, pero eso no debería ser extraño, porque independientemente de la religión, la mujer no deja de ser mujer ¿no?

Sin embargo, cuando el sexo es un tabú, donde las familias deciden cómo y con quién casar a sus hijos a cambio de bienes y posición social y las parejas se conocen bajo la supervisión ya sea de una tía o de la propia mamá, porque eso sucede en estos tiempos, no es un libreto de cine, es la realidad. El testimonio de Shana lo confirma.

No me sorprendió tanto la tienda en sí de lencería, que por obvias razones no tienen un letrero visible y luminoso de color rojo que diga Sex Shop como sí se ve y es súper normal en otros lugares del mundo, sino la demanda que hay, que es bastante.

Las restricciones de ingreso son: sólo mujeres o mujeres con pareja, es decir hombre solos jamás. ¿Raro no?

Entramos a la supuesta tienda de lencería con una amiga latina, ¿qué hay detrás de estas mujeres saudíes? Pues muchas ganas de...

No te puedes perder el final de esta historia. Nada es lo que parece. Encuentrala en www.patreon.com/1esmasquepalabras

Mayo 2018.